![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbxkjtvB8ptkkm9DmHYeYuBsEKkwVvbvRyXzwJ6DLIkDIiapAWqneSYFibYvJ-_tSPrVw8zp8tBfwY9P0zj5Xh_ms3cPrzVMHJ6kugfhRVQPxqXItwkSMtbHNJMjLFEpkqIYILlVP1-Qad/s320/79b56_volkswagen.jpg)
Comerciales de VolksWagen
Todos sabemos por cultura popular, que los anuncios del superbowl, son de los mejores que hay, pues como un gran numero de personas lo ven, millares por ponerlo de una manera, los anuncios que se transmiten durante el partido, son de los mejores que hay. En este caso, decidí comparar el anuncio de la VolksWagen.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9iizQzdBmlBeww4KyOfHutrHpPV7bU_90K34oI3Qi9I4wZiQO5qj-Wy1B9_z0xu_yijwLJNiEpEuMUBnHAjEFRO8Wp8ZjUSBQ28rZOH2A2Zq7B2P7D8fy9wBAhpQo_-bbxr0L1RmJYkLq/s320/Darth_Vader_Volkswagen.jpg)
Durante el Tazón, miles de fanáticos de la guerra de las galaxias temblaron al ver al simpático niño disfrazado de Darth Vader, este niño rompió nuestro corazón al intentar matar a su perro, destruir una muñeca, parar la labadora, mover un lonche, entre ontras cosas. Y sobre todo, causo que muchas mujeres dijeran: "anda cosita" o la mas conocida por todos "Ternurita" cuando sus padres le toman el pelo al niño.
Sin embargo, pocos sabemos que no es la primera vez que la VolksWagen utiliza el tema de una película para sus comerciales, pues en la década de los 70´s el productor Dino De Laurentiis saco a la luz la remasterizacion del stop moution de 1933 del film KingKong. Gracias a esto en 1972 el productor David W. Allen realizo un stop moution donde el famoso gorila utiliza uno de los nuevos autos de la agencia de vehículos para guardar una avioneta en la cajuela y a su chica en el asiento del copiloto.
Finalmente, podemos concluir que VolksWagen es muy ideoso con sus nuevos productos, como pudimos observar hace 39 años la famosa agencia utilizo la imagen de este gran simio de la pantalla grande para demostrar que sus autos eran tan amplios que hasta la gigantesca criatura podría comprar uno y aun así le sobraría espacio dentro. Y ahora casi 40 años después, utilizan a Darth Vader y al poder de la fuerza para darnos a entender que un cliente, podría sentirse como todo un Sith o Jedi con esta nueva modalidad de encender el auto con control remoto.
por
Carlos Esparza
No hay comentarios:
Publicar un comentario